25.9.06

Lara, Yo y Delphine (izq) Volcán y crater pq (dcha)


6 comentarios:

Miguel dijo...

Bah, ese volcán me suena de algo...

Y tú, ¿como quieres que la gente te deje comentarios en el blog si no permites que usuarios anónimos te escriban? Sólo podemos hacerlo ahora los freaks como oroD y yo. Anda y modifica las opciones y ya verás como la gente interactúa.

Unknown dijo...

Eyyy, gañana. Que sepas que das envidia. Yo queroooo! Ojalá existiera una dimensión paralela en la que todo me diera igual y dijera "a la mierda el DEA, a la mierda mi jefe, y a la mierda Aznar" (bueno, uno de ellos puedo decirlo), y largarme con lo puesto y mi cámara y mi ipod y mi...a Nueva Zelanda y donde sea no sin antes pasar por la islita de Lost a robarle los bocadillos al gordo...En fin. Eso. Quería decir que seas feliz y disfrutes mil porque donde estás mola mil...Y donde estoy yo mola cero. ehhh, ça va! Il n'y a pas le feu au lac! je m'en vais faire un tour!

Mystra dijo...

WAPAAA!!!
Que cabrona la tia, que envidia das!!! No se si es que estoy en la parra yo o si eres tu, pero es la primera noticia que tengo de que tienes un blog... a lo mejor son ambas cosas :p. Pero me ha alegrado mucho verlo, que así sabemos algo más de ti!
Muy guapo el volcán y muy guapa tu cara de felicidad... que perrilla jejeje. A poner mas fotos eh?? Y a seguir disfrutando!
Un besazo enorme.
Inés (la rubia) ;)

Luisca dijo...

¡Guapa! A ver si escribimos más y subimos más fotitos, un beso.

Anónimo dijo...

Qué bueno verte viva y tan guapa!!!

Un besazo desde alicante = 26ºC

Deus Ex Machina dijo...

Tengo una poto igual :O

AQUI :)