3.7.07

Hey dudes!!

El submarino emerge de las profundidades para visitar Nueva York :D Con la excusa de trabajar como monitora en un campamento de pijos me he visto aterrizando en la capital del capitalismo. Vivo en un campus lleno de arbolitos, ardillas y con vistas al mar y a Manhattan, mas concretamente en Staten Island (de isla en isla y tiro porque me toca). Me quedare aki un mes, si bush quiere, y tendre algo de tiempo libre para actualizar el blog, aunque no espereis una maravilla jeje

Continentes conquistados = 4

I'm lovin it






6 comentarios:

Luisca dijo...

Uuu, ¡anda que avisas! Ya podías pasar de visita por SF, ya estás casi a mitad de camino desde España :-)

Anónimo dijo...

BIEEEEENNN!!!! Noticias desde las tierras guiris. Querida Inés, no pares de escribir y contarnos cosas, yo te mando una enorme felicitación de cumpleaños con mucho amol.

Mystra dijo...

Alaaa!! :D qué guay ver que actualizas!! A ver si me animo yo también jejeje, aunque no tengo tantas cosas interesantes que contar!!!.
4 conquistados... que PERRACAA!! :D :p
Pásatelo genial y sigue subiendo fotillos y contando cosas eh??
Nos vemos pronto wapísimaa! :)
Un besazo ^^

Inés dijo...

Chiquill@s dadme vuestra direccion y os mando una postal, aunque sea de esas de 15 por un dolar.
Gracias por existir

Anónimo dijo...

Miguel

Avda Oscar Espla 35 esc 5 2 izq
03007 Alicante

¡Date prisa o me habré mudado a mi nueva casa!

Faerie dijo...

Pero INEXACTA!!!! Qué ilusión ver que has actualizado el blog!!!
Y a NY... pero qué envidia más envidiosa me das...
Bueno, por si te apetece (no es necesario):
Bea Urzáiz
C/Grijalba 27 2º
28006
Madriles y eso
Espein
YA nos contarás a la vuelta!!!! SUERTUDA!!! Bechotes.